Back to top

Joven desaparece en Ciudad de México tras ser detenido por policías

Un estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Número 8, despareció tras ser detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de enero cuando Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años tomaba una fotografía a un mural en las inmediaciones del Metrobús Rosario.

Según reporta Animal Político, tres policías capitalinos lo golpearon y se lo llevaron en una patrulla, narró su amigo Roberto, único testigo de lo ocurrido.

Los familiares mencionan que el joven fue acusado de asaltar a otra persona, misma que negó los hechos. Los policías insistieron con la acusación por lo que Marco Antonio decidió correr. Según la versión de su amigo Roberto, los policías lo alcanzaron dentro de la estación del Metrobús Rosario y lo sometieron. Hay una foto de los hechos que lo demuestra.

Los padres acudieron a la agencia donde sería enviado el menor, sin embargo, les informaron que los policías lo habían dejado libre.

Gracias a la ayuda de personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se pudo interponer una denuncia, así como levantar un acta en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes.

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!