Back to top

Desde Venezuela Fox apoya consulta contra Nicolás Maduro

El expresidente mexicano Vicente Fox viajó a Venezuela para promover la consulta popular que se realiza este domingo contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Fox anunció que realizó el viaje para “sacar al dictador” del país y aseguró que “luchará junto con los héroes venezolanos” para evitar la imposición de Maduro y lo como un loco dictador.

En un video difundido este domingo en sus redes sociales, Fox dijo que el país está de fiesta y reveló que le recuerda el triunfo ciudadano, de la libertad y de la democracia del 2 de julio del 2000 en México cuando él ganó las elecciones presidenciales.

Fox señaló que Maduro no tiene una dictadura perfecta ni blanda, sino que está haciendo pasar a Venezuela por una dictadura violenta, torpe y descarada; también aprovechó para reiterar una vez más la comparación entre Andrés Manuel López Obrador y el presidente venezolano.

Otros expresidentes latinoamericanos acudieron a vigilar la consulta, entre ellos, Tuto Quiroga de Bolivia, Andrés Pastrana de Colombia y Laura Chinchilla de Costa Rica. 

Con información de Quadratín.

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!