Back to top

Localizan cuerpo de un hombre cerca de CU

ACTUALIZACIÓN

Precisa la UNAM que el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición no fue encontrado en Ciudad Universitaria sino en los terrenos de La Cantera, predio administrado por el Club Pumas.

Debido a este hecho, autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

El cuerpo se encontraba en un estanque y según peritos, tenía aproximadamente un mes en el lugar.

Los restos de la víctima fue llevado a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán donde se realizan labores de identificación para conocer las causas del deceso y, en su caso, dar con el paradero de los responsables.

Apenas el pasado miércoles 3 de mayo, una joven 22 años apareció muerta en los jardines ubicados entre las facultades de Ingeniería y Química. El cuerpo de la mujer estaba suspendido en una caseta telefónica, con el cable del auricular atado al cuello.

En 2016, fue asesinado a puñaladas José Jaime Barrera, empleado de la UNAM y quien fue encontrado sin vida en el "bajo un puente" de la Facultad de Química, donde se desempeñaba como jefe de servicios.

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!