Back to top

Investigación de Caso Narvarte no reiniciará: PGJDF

A pesar de que la Procuraduría de Justicia de la CDMX admitió haber cometido errores durante la investigación del multihomicidio de la colonia Narvarte, en 2015, donde asesinaron a 5 personas, Edmundo Garrido, encargado de despecho de la dependencia, negó que vuelvan a cero con la indagatoria.

Además, aun cuando la resolución de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad y que la dependencia avaló, dice que la escena del crimen se contaminó y no se preservaron pruebas determinantes en el caso, Garrido aseguró que esto no afectará el proceso contra los tres detenidos del caso.

“No vamos a abrir líneas de investigación que ya habíamos reaperturado y que bueno, solicitan las víctimas colaterales que se vuelva a caminar por ese sendero y lo vamos a hacer así (…) estamos en pláticas con la comisión para ver cuáles son los caminos que vamos a seguir”, afirmó.

Entre las líneas de investigación que familiares y organizaciones civiles pidieron seguir, estaba la que vinculaba al exgobernador Javier Duarte, pues Rubén Espinosa, fotoperiodista y una de las víctimas, salió de Veracruz huyendo por amenazas del expriista.

El 31 de julio es el segundo aniversario de la tragedia donde también perdieron la vida Nadia Vera, Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Mile Virginia Marin.

Con información de MVS Radio

Te puede interesar: Admite PGJDF fallas en investigación de Caso Narvarte

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!