Back to top

Familiares de Lesvy y colectivos rechazan suicidio

ACTUALIZACIÓN

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control vinculó a proceso al novio de Lesvy por el delito de homicidio. El sujeto permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente como medida cautelar y se determinó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Organizaciones de derechos humanos exigieron que la muerte de Lesvy sea investigada como femicidio pues rechazan que se haya suicidado.

 

++++++++++++++

Familiares de Lesvy, la joven que fue hallada muerta en Ciudad Universitaria, protestan frente al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en rechazo a la investigación realizada por la Procuraduría capitalina

Organizaciones y estudiantes alegan irregularidades, rechazan que se haya suicidado y afirman que se trató de un feminicidio.

El novio de Lesvy, quien fue detenido por no impedir el suicidio, tendrá hoy una audiencia en el Tribunal.

La madre de la joven señaló que en las grabaciones quedó registrado el momento en el que el novio la golpeó con una cadena de perro.

El Centro de Investigaciones y Estudios de Género de la UNAM también se manifestó en contra de los resultados de la Procuraduría.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!